Secure shopping protected by SSL Satisfacion Guaranted

Politica de envío

Condiciones de entrega

Realizamos nuestros envíos y entregas a la mayoría de los países en el mundo. Si su país no se encuentra en nuestra lista de países por favor escoja otro país en orden de terminar su pedido y póngase en contacto con nosotros para que ingresemos su país a nuestra lista y actualicemos los datos de su pedido.

El tiempo de entrega puede tardar entre 4-13 días laborales hasta la fecha de entrega dentro de España. Recuerde que los días laborales no incluyen los fines de semana ni los días festivos. La entrega es GRATUITA a través de correo aéreo registrado o por medio de UPS a la dirección que nos haya proporcionado.

Si su pedido ha sufrido algún retraso y no ha llegado en el tiempo estimulado, háganoslo saber a través de nuestro departamento de Atención al Cliente y nos pondremos en contacto con usted de forma inmediata. El retraso será investigado y compensado en caso de ser necesario.

Una vez que su paquete haya sido enviado, recibirá un correo electrónico por nuestra parte de confirmación.

Nuestros envíos son realizados de forma exprés, por esta razón una firma será requerida a la hora de la entrega. Su paquete es empaquetado de forma totalmente discreto sin mención alguna de su contenido, asegurándonos que su privacidad no sea dañada.

En Caso que no se encuentre una nota le será dejada con las instrucciones de cómo recoger su pedido. Usted puede decidir a qué dirección se le realice el envío, Su casa, Oficina u otro lugar de su preferencia.

Live hilfe

Hoja informativa

Envíen