Secure shopping protected by SSL Satisfacion Guaranted

Responsabilidad Legal

1. General

Los siguientes Términos y Condiciones se aplican a las ventas y envío de los productos solicitados por el cliente a través de Farmacia España.com. Las condiciones y términos del cliente no serán reconocidos, a menos que Farmacia España está de acuerdo con ellas por escrito de forma explícita.

Sólo después el cliente podrá comprar y es aceptado por Farmacia España. La aceptación del pedido será mediante la confirmación de un formulario del pedido codificado SSL y el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación. Antes de enviar el pedido, el cliente debe confirmar haciendo clic en la casilla de verificación, una vez leídos los términos y condiciones; sólo entonces los términos y las condiciones pasan a formar parte del acuerdo entre Farmacia España y el cliente.

Farmacia España envía a todo el mundo.


2. Oferta y reserva de disponibilidad

Todas oferta no es vinculante y obligatoria. Las ofertas dependerán siempre de su disponibilidad. En casos aislados puede ocurrir que en fecha de entrega del pedido, un producto no puede ser entregado. En este caso,Farmacia España.com reserva el derecho de no entregar el artículo. El cliente será informado inmediatamente.


3. Descripción del producto


Farmacia España se reserva el derecho de toda la documentación e información de ventas (en especial cifras, dibujos, y las indicaciones de peso / tamaño). Todas las imágenes son exclusivamente para fines publicitarios y pueden diferir con el producto. Usted no debe tomar la información de los productos o la descripción del producto como garantía de la calidad de los productos, dichas garantías deben ser acordadas por escrito de forma explícita.

Los errores y las modificaciones están expuestos en la reserva de forma explícita.


4. Precios, condiciones de pago e impago

Los precios indicados no incluyen gastos de envío. Todos nuestros precios no incluyen el 19% de IVA. Como el sitio es una plataforma de comercio electrónico internacional, el cliente no debe pagar IVA.

El importe de facturación debe ser pagado durante 14 días laborables desde la fecha de facturación. Si el cliente no paga dentro del plazo mencionado, se considerará no pagado. Si el cliente se retrasa en el pago de facturas, el servicio de atención al cliente de Farmacia España se pondrá en contacto con el mismo por correo electrónico o por teléfono después de 7 días para asegurar que sigue estando interesado en la entrega. Si no se puede contactar con el cliente por correo electrónico o por teléfono, el pedido se cancelará automáticamente después de 28 días laborales.

5. Gastos de envío

Farmacia España le proporciona una entrega  GRATUITA de todos los productos y, sólo, en raras ocasiones (correo certificado) por gastos de 12 euros. El envío urgente está disponible como otro método de envío a un coste adicional de 12 euros.


6. Entrega

La información sobre la fecha de los plazos de entrega  no es vinculante. El plazo de entrega comenzará a partir de la fecha de la confirmación del pedido y no garantiza obligatoriamente.

Farmacia España exime la obligación de entregar el pedido a tiempo si se dan eventos imprevisibles, inevitables y que están más allá del control de Farmacia España o eventos  de los Farmacia España no es responsable, como por ejemplo guerra, catástrofes naturales o conflictos laborales. La entrega y el plazo límite o la fecha se extienden a la duración de la perturbación y el cliente será informado de la manera apropiada. Si el cese de la perturbación es imprevisible o tiene una duración de más de 14 días laborales, fines de semana y días de fiesta, el cliente tendrá derecho a cancelar el contrato y se le reembolsará el precio de la compra completamente.

En general, si el envío de la mercancía es urgente se hará en un plazo de tiempo de 3 a 7 días laborales, o si el envío es normal teniendo en cuenta la disponibilidad y el lugar de entrega tardará aproximadamente de 8 a 13 días. Si el plazo de entrega es alterado debido a la disponibilidad, el cliente será informado por Farmacia España.


7. Derecho de revocación y consecuencias de la revocación

Derecho de revocación:
Dentro de 14 días sin indicar los motivos, el cliente podrá revocar su contrato por escrito (por ejemplo, fax o correo electrónico). Después de recibir esta instrucción por escrito, pero no antes de que el cliente reciba la mercancía o el Farmacia España cumpla su obligación de información según el artículo 246, párrafo 2, en relación al párrafo 1. Frase 1 y 2 EGBGB, así como a las obligaciones de Farmacia España según el párrafo 312, frase 1, frase 1 EGGB, en relación con el artículo 246, párrafo  3 EGBGB, la entrega comienza. Para mantener el plazo de revocación es necesario enviar la revocación o el artículo a tiempo. Usted debe enviar la revocación a

Consecuencias de la revocación:
En el caso de una revocación efectiva, los beneficios mutuamente recibidos se devolverán y los artículos (por ejemplo, intereses) pueden ser entregados. Si el cliente no puede devolver los artículos o sólo puede hacer la devolución parcial o el artículo en un estado deteriorado, el comprador debe pagar una indemnización a Farmacia España. Esto no se aplica si el deterioro se debe al cliente. Además, el comprador podrá evitarse el pagar una indemnización mediante el uso adecuado de los artículos por no considerar estos artículos de su propiedad y omitiendo todo aquello que perjudica su valor. Los artículos devueltos corren bajo la responsabilidad de Farmacia España. Para el cliente, el retorno es sin cargo. No son gestionables las mercancías que vayan a ser recogidas por el cliente. El reembolso será hecho en un periodo de 60 días. Para el cliente, el plazo límite empieza con el envío de la revocación o la mercancía, y para Farmacia España, la fecha límite empieza cuando esta se reciba.


8. Devolución de los bienes

De acuerdo con las leyes de la medicación de la UE, la devolución de los medicamentos con receta no está permitida. Sin embargo, el cliente podrá hacer uso del derecho de revocación de acuerdo con las condiciones establecidas en la sección 7.


9. Reserva de propiedad

Los productos seguirán siendo propiedad de Farmacia España hasta que hayan sido pagados en su totalidad.


10. Responsabilidad


Con el desgaste, el consumo simple y la destrucción sin sentido por parte del usuario, la responsabilidad por defectos queda excluida. Sólo nos responsabilizamos de los defectos, si los artículos han sido utilizados para los fines previstos respecto a las instrucciones o de acuerdo con las reglas del comercio. Farmacia España no se hace responsable de daños y perjuicios, a menos que se deba a un embalaje inapropiado por Farmacia España. Los daños de la entrega deben ser declarados y denunciados por el cliente a la empresa a través de la compañía de mensajería.


11. Política de Privacidad

Para encargar el pedido de la mejor manera posible, los datos personales necesarios para la transacción serán almacenados y procesados. Su información personal será tratada de forma confidencial y sólo será transferida con fines publicitarios a Pharmatheke-News.com.

Live hilfe

Hoja informativa

Envíen