Soporte en línea:

Farmacia en linea España

Venta de medicamentos sin receta

Entrega

Condiciones de entrega

Realizamos nuestros envíos y entregas a la mayoría de los países en el mundo. Si su país no se encuentra en nuestra lista de países por favor escoja otro país en orden de terminar su pedido y póngase en contacto con nosotros para que ingresemos su país a nuestra lista y actualicemos los datos de su pedido.

El tiempo de entrega puede tardar entre 4-13 días laborales hasta la fecha de entrega dentro de España. Recuerde que los días laborales no incluyen los fines de semana ni los días festivos. Las entregas son a partir de 8,5 euros aéreo certificado o UPS a la dirección que indique.

Si su pedido ha sufrido algún retraso y no ha llegado en el tiempo estimulado, háganoslo saber a través de nuestro departamento de Atención al Cliente y nos pondremos en contacto con usted de forma inmediata. El retraso será investigado y compensado en caso de ser necesario.

Una vez que su paquete haya sido enviado, recibirá un correo electrónico por nuestra parte de confirmación.

Nuestros envíos son realizados de forma exprés, por esta razón una firma será requerida a la hora de la entrega. Su paquete es empaquetado de forma totalmente discreto sin mención alguna de su contenido, asegurándonos que su privacidad no sea dañada.

En Caso que no se encuentre una nota le será dejada con las instrucciones de cómo recoger su pedido. Usted puede decidir a qué dirección se le realice el envío, Su casa, Oficina u otro lugar de su preferencia.

Garantía de devolución de dinero

De acuerdo con la legislación europea sobre medicamentos, el sitio no es apto para recetar medicamentos.

Sin embargo, si durante la entrega, su pedido ha sido dañado o no le ha llegado, se volverá a enviar su pedido sin ningún coste. Si aún no está satisfecho después de dos re-envíos, puede solicitar un reembolso en efectivo.

Por favor, espere de 4 a 12 días laborales a partir de la fecha de pedido y del pago, para recibir su paquete. Si su paquete no ha llegado después de 14 días laborales, debe comunicárnoslo inmediatamente a través de correo electrónico o por teléfono.

Importante: Por favor, asegúrese de que nos ha proporcionado la dirección de correo electrónico correcta para que podamos mantenerlo informado sobre el estado de su pedido (confirmación pago y gastos de envío).

Política de Privacidad

estamos comprometidos con su privacidad y seguridad a la hora de realizar una compra, por lo que usamos las últimas tecnologías disponibles para asegurar su protección en todo momento. Sus datos están protegidos con SSL un proceso que administra la seguridad de las transacciones que se realizan a través de Internet. Se basa en un proceso de cifrado de clave pública que garantiza la seguridad de los datos que se envían a través de Internet. Su principio consiste en el establecimiento de un canal de comunicación seguro (cifrado) entre dos equipos (el cliente y el servidor) después de una fase de autenticación.

Antes de entrar en algunas áreas de nuestro portal, le pediremos que se registre e introduzca datos personales, incluyendo información sensible acorde con la Ley de Protección de Datos. En ningún momento compartiremos o daremos esta información a terceras partes sin su previo consentimiento por escrito. Solo usaremos su información de una forma legal acorde con la Ley de Protección de Datos.

La información personal que tenemos permanecerá con seguridad acorde con nuestra cláusula de seguridad interna y legal.

Si usted tiene cualquier pregunta o preocupación sobre esta declaración, o sobre la manera en que su información es recolectada y usada, por favor contáctese con nosotros. Valoramos a nuestros clientes por encima de todo. Su privacidad y protección son muy importantes para nosotros, y no serán comprometidas.